Tuesday, 25/9/2018 | 21:04 UTC-5
InterSIP Noticias

VAMOS A APOYAR A LOS JÓVENES PARA QUE ALCANCEN SUS METAS.- VERÓNICA MARTÍNEZ

VAMOS A APOYAR A LOS JÓVENES PARA QUE ALCANCEN SUS METAS.- VERÓNICA MARTÍNEZ

VAMOS A APOYAR A LOS JÓVENES PARA QUE ALCANCEN SUS METAS.- VERÓNICA MARTÍNEZ

Por Gregorio Esparza

2

11 abril 2018;  Región Norte, Coahuila.-“Los jóvenes son la generación de hoy y merecen todas las oportunidades para salir adelante; vamos a apoyarlos para que alcancen sus metas y sueños”, afirmó Verónica Martínez García.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado señaló que la juventud de Coahuila tiene anhelos, creatividad, energía y pasión, por lo que tiene mucho que aportar a la sociedad.

Tengo 34 años de edad y conozco las necesidades del sector, expresó Verónica Martínez, fui dirigente de los jóvenes priistas en el estado y juntos trabajamos en proyectos a favor de la comunidad. “Hicimos labor social”, dijo.

Uno de los principales compromisos de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI son los jóvenes, compartió la candidata a Senadora, a quienes se les respaldará con cobertura universal de preparatoria, en su primer empleo y en créditos para que emprendan su propio negocio, indicó.

En Coahuila se construyeron más de 230 nuevas preparatorias y ocho nuevas universidades. “En equipo con Pepe Meade, con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo y con Fernando Purón, haremos equipo en beneficio de la juventud de la región Norte y de todo el estado”, manifestó.

Verónica Martínez visitó las colonias populares de Piedras Negras; por la tarde en el municipio de Nava.

Estuvo acompañada del abanderado del tricolor a Diputado Federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston; por el dirigente del PRI en Piedras Negras, Raúl Vela; la diputada Esperanza Chapa, coordinadora de la campaña en esta región; así como militantes y ciudadanos.

 

About