Wednesday, 26/9/2018 | 3:18 UTC-5
InterSIP Noticias

APOYOS A LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS.- VERÓNICA MARTÍNEZ

APOYOS A LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS.- VERÓNICA MARTÍNEZ

Por Alberto Casas

14 abril 2018; Sierra Mojada, Coahuila.-Al visitar las comunidades de La Esmeralda y Laguna del Rey, así como la cabecera municipal de Sierra Mojada, Verónica Martínez García se comprometió a ser una Senadora cercana a la gente y a sus necesidades.

“Todos los ejidos y municipios son importantes, sean pequeños, medianos o grandes”, apuntó la candidata del PRI a Senadora por Coahuila.

Expresó su entusiasmo por recorrer estas localidades del semidesierto coahuilense, por las que gestionará más apoyos sociales, en salud, educación, adultos mayores, campo, pavimentación, personas con discapacidad y mujeres.

Verónica Martínez dijo que respaldará los siete compromisos de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, los cuales comprenden beneficios para todos los sectores de la población.

Reiteró que apoyará la administración del Gobernador Miguel Riquelme Solís para que cumpla las propuestas de campaña con los coahuilenses, así como a Pepe Meade, próximo Presidente de México.

“Con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso y con Richy Gutiérrez como diputado federal lucharemos por las comunidades más alejadas, que reciban los apoyos que requieren para salir adelante”, manifestó.

La candidata del PRI al Senado visitó el ejido La Esmeralda y la cabecera municipal de Sierra Mojada; además de Laguna del Rey del municipio de Ocampo. Estuvo acompaña del candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Ricardo Aguirre Gutiérrez y su suplente David Flores Lavenant.

About