Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Designa Rector de la UA de C a Titulares de las Áreas de Derechos Humanos Universitarios y Administración Patrimonial y de Servicios

Designa Rector de la UA de C a Titulares de las Áreas de Derechos Humanos Universitarios y Administración Patrimonial y de Servicios

Por Jorge Moreno

Nombramientos Derechos Universitarios Amnistracion Patrimonial 2

14 abril 2018; Saltillo, Coahuila.-En la Sala de Juntas de la Rectoría, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Salvador Hernández Vélez entregó los nombramientos a titulares de la Coordinación de Administración Patrimonial y de Servicios, y de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios.

 

Acompañado por el Oficial Mayor, Daniel Garza Treviño y la Contralora General, Ludivina Leija Rodríguez, exhortó a los funcionarios universitarios para que brinden el mejor de sus esfuerzos en bien de la comunidad universitaria y de cada una de las tareas sustantivas de la institución.

 

Hernández Vélez designo al Licenciado en Derecho, Alfonso Yáñez Arreola como titular de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios, de quien dijo, es Master en Gobernanza de Derechos Humanos, con estudios de Posgrado en Derecho Fiscal. Diplomados en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Civil, Derecho Penal, Finanzas Públicas y Formación política y cambio social.

 

En cuanto su experiencia laboral es catedrático de la Facultad de Jurisprudencia desde el año 2000. Secretario Particular del Ejecutivo de Coahuila, Subprocurador de investigaciones especiales, Administrador Central de Recaudación en Coahuila, dos veces Recaudador de Rentas de Saltillo y Director de Administración de Cuencas Centrales del Norte de CONAGUA.

 

En la Coordinación de Administración Patrimonial y de Servicios, el rector Hernández Vélez entrego el nombramiento a Paulette Seceñas Vázquez, Arquitecta por la Universidad La Salle Laguna (ULSA), quien ha sido gerente en diversas constructoras de reconocimiento nacional.

 

Catedrática en la  Universidad La Salle Laguna; Subdirectora de auditoría de obra pública; Directora de obra pública y programas sociales, además ha diseñado y supervisado más de 20 construcciones “The buzze café” y casas habitación alrededor de la República Mexicana