Wednesday, 24/10/2018 | 4:49 UTC-5
InterSIP Noticias

FORTALECER LA VOCACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE LOS MUNICIPIOS DE COAHUILA.- VERÓNICA MARTÍNEZ

FORTALECER LA VOCACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE LOS MUNICIPIOS DE COAHUILA.- VERÓNICA MARTÍNEZ

FORTALECER LA VOCACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE LOS MUNICIPIOS DE COAHUILA.- VERÓNICA MARTÍNEZ

Por Gregorio Esparza

IMG-20180413-WA0027

15 abril 2018;  Región Sureste, Coahuila.-Fortalecer la vocación económica y turística de los municipios de Coahuila, ofreció Verónica Martínez García, candidata del PRI a Senadora al recorrer Parras, General Cepeda y Ramos Arizpe.

En su campaña electoral por la Región Sureste, destacó la importancia de los pueblos mágicos de nuestro estado como Parras, que tiene un gran turismo y potencial de crecimiento, con la derrama económica que dejan a las familias.

“Como Senadora respaldaré el turismo en Parras y General Cepeda, así como Ramos Arizpe que tiene turismo de negocios por las grandes empresas que están establecidas”, externó.

Verónica Martínez señaló que la entidad cuenta con localidades llenas de historia, de belleza arquitectónica y natural. “Vamos a apoyar a las poblaciones en su economía local y en el turismo, para que sigan fortaleciendo sus ingresos en beneficio de las familias”, indicó.

La candidata al Senado consideró fundamental consolidar también la vocación económica de Ramos Arizpe, que alberga compañías nacionales y extranjeras que generan miles de empleos en la región.

Tenemos inversiones y fuentes de trabajo, además de turismo, observó, vamos a consolidar ese potencial de la mano del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y del próximo Presidente de México, José Antonio Meade.

Con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso; con Fernando de las Fuentes y Ricardo Aguirre, candidatos del PRI a Diputado Federal, trabajaré en gestiones para que la Región Sureste siga progresando.

 

About