Tuesday, 24/4/2018 | 17:51 UTC-5
InterSIP Noticias

PARA MEADE LOS JÓVENES SON PRIORIDAD, SEÑALA RIGO

PARA MEADE LOS JÓVENES SON PRIORIDAD, SEÑALA RIGO

PARA MEADE LOS JÓVENES SON PRIORIDAD, SEÑALA RIGO

Por Jorge Moreno

IMG_0504

15 abril 2018; Saltillo, Coahuila.- Los jóvenes son una fuerza transformadora y de innovación para el país por lo que, consciente de ello, el candidato José Antonio Meade tiene la propuesta más clara, completa y realizable, afirmó Rodrigo Fuentes Ávila.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, añadió que es momento que los jóvenes hagan suyos los espacios de participación que les pertenecen, que aporten sus ideas y talento para avanzar hacia el país que merecemos y deseamos.

“Para ello nuestro candidato Pepe Meade tiene la mejor propuesta que se basa en cinco ejes”, detalló Fuentes Ávila, “uno, cobertura universal de preparatoria que busca garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior.

“Dos, la de dar el mayor número de becas para que nuestros muchachos puedan estudiar en el extranjero; como punto tres nuestro candidato propone créditos accesibles para los jóvenes emprendedores.  Se dará todo el apoyo para que puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, desarrollar su talento y construir la vida que quieren”.

Como punto número cinco de la propuesta del candidato Meade, el Presidente del PRI explicó que es la de generar más y mejores fuentes de trabajo para quienes se integren al mundo laboral.

 

About