Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

TODO MI APOYO Y DEDICACIÓN PARA EL CAMPO: MANOLO

TODO MI APOYO Y DEDICACIÓN PARA EL CAMPO: MANOLO

Por Jorge Moreno

13052018 (2)

14 mayo 2018;  Saltillo, Coahuila.-Al realizar una gira por siete ejidos de Saltillo, el Candidato a la Alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, señaló que, si en tan sólo 133 días de trabajo logró más de 75 millones de pesos en programas y apoyos para las comunidades rurales, en tres años llevará a cabo grandes acciones para el medio rural.

“Hoy nuestras comunidades del campo están mejor. Nos encontramos a la gente muy contenta y lista para seguir trabajando juntos por Saltillo” recalcó.

Al dialogar con campesinos de los ejidos Santa Victoria, Palmas Altas, Astillero, Tinajuela, El Fraile, San Felipe y Buñuelos, Manolo Jiménez Salinas, Candidato a la alcaldía de Saltillo, recordó que en menos de cuatro meses logró impulsar un intenso programa de renovación de luminarias rurales, en donde fueron restituidos más de 2 mil puntos de luz en todos los ejidos de Saltillo.

Ahora, señaló, vamos por más apoyos para las comunidades rurales, para que los programas les permitan contar con una mejor calidad de vida y cuenten con mejores servicios.

Manolo Jiménez destacó que trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal mejorarán las carreteras y caminos rurales, así como los programas orientados a los productores del campo y mantener la seguridad.

Recordó que su trabajo siempre ha estado con la gente en las colonias, barrios y ejidos, basado en el sentir y pensar de sus habitantes, para llevar los beneficios y programas que realmente necesitan.

«Y vamos a seguir trabajando en programas que beneficien directamente a las familias, a los productores y a nuestros niños y jóvenes del campo» concluyó.