Tuesday, 11/12/2018 | 13:32 UTC-6
InterSIP Noticias

NO QUITARÁN EL DEDO DEL RENGLÓN EN MATERIA DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN

NO QUITARÁN EL DEDO DEL RENGLÓN EN MATERIA DE  BACHEO Y PAVIMENTACIÓN

NO QUITARÁN EL DEDO DEL RENGLÓN EN MATERIA DE  BACHEO Y PAVIMENTACIÓN

 Por Rodrigo Jimenez

PAVIMBACHEO-4

16 mayo 2018; Ciudad Acuña, Coahuila.- Previo a su viaje a la Ciudad de México, ayer lunes,  el Alcalde José Luis Salinas Galán, supervisó el avance en materia de bacheo en la ciudad, y afirmó que no quitarán el dedo del renglón y que trabajan en la elaboración de expedientes técnicos de las vialidades y rutas del transporte público, equivalentes a 220 kilómetros.

Supervisión que incluyó la colonia Tierra y Libertad, en donde actualmente construyen un circuito vial, cuya estrategia continuarán en otros sectores, tal como en el año 2003, en que 1 de cada 4 cuadras estaba pavimentada; por ello, la necesidad de construir circuitos para dar respuesta a esta demanda ciudadana.

No hemos quitado el dedo del renglón, pero el pavimento está muy dañado –explicó- por ello, actualmente elaboran expedientes técnicos de vialidades en 220 kilómetros, correspondientes a los sectores que recorre el transporte público.

Rubro que requiere recursos importantes, por ello la necesidad de seguir tocando puertas en la instancia estatal y en el gobierno federal, para sumarlos a los recursos propios, además, buscar recursos adicionales que le corresponden a Acuña para cumplir con esta petición ciudadana.

About