Wednesday, 24/10/2018 | 4:50 UTC-5
InterSIP Noticias

SE OFERTAN 300 VACANTES EN JORNADA DE EMPLEO EN MONCLOVA

SE OFERTAN 300 VACANTES EN JORNADA DE EMPLEO EN MONCLOVA

SE OFERTAN 300 VACANTES EN JORNADA DE EMPLEO EN MONCLOVA

Por Gregorio Esparza

(1)

30 mayo 2018; Monclova, Coahuila.- Cuatro empresas de la Región Centro ofertaron 300 vacantes de manera directa en las instalaciones de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) la mañana de este martes, con ello garantiza que los buscadores de empleo, tengan trato directo con reclutadores de los centros de trabajo, señalo la titular regional Edna Miroslava Alarcón Heredia.

Empresas como Infac, Steel Fabricaciones, Teksid, y Pulkro buscan personal para áreas de inspector de calidad, almacenista, operadores de producción, limpieza, ayudante general, eléctricos, almacenistas, técnicos, torneros, paileros y soldadores, entre otras especialidades.

Desde temprana hora los buscadores de empleo acudieron a las instalaciones del SNE, ubicadas sobre el Bulevar Benito Juárez casi límites entre Monclova y Frontera, para buscar la entrevista directa y agendar una cita.

Adicional a estas 300 vacantes, se tiene en bolsa de trabajo por parte de la oficina regional cerca de 690 espacios para áreas de técnicos, operarios y profesionistas.

Destacó que en esta ocasión predominó más la demanda para varones.

“Pretendemos seguir con las jornadas de empleo con empresas que tienen una importante cantidad de vacantes de manera gradual”, explicó.

Al filo del mediodía se contabilizaron cerca de 120 personas que ya habían incluso dialogado con los representantes de las empresas, quienes agendaron sus citas para entrevista.

 

About