Thursday, 16/8/2018 | 5:53 UTC-5
InterSIP Noticias

Pide trabajo candidato

Pide trabajo candidato

Post by relatedRelated post

Mi Columna

Pide trabajo candidato

Por Carlos Robles Nava

crn-1024x1024

La creatividad e ingenio del candidato a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, el joven José María Morales Padilla, ha atraído simpatías y apoyo de diversos ciudadanos de Ramos Arizpe, Coah., al recorrer las colonias así como demás sectores y ejidos del vecino municipio “solicitando  empleo” de Alcalde para los próximos tres años.

En su peregrinar buscando el voto de los ramosarizpenses para el primero de julio próximo, Morales Padilla, es enfático al expresar que el pueblo es el patrón de los Presidentes Municipales, es por lo que les pide lo contraten para ver por los intereses del pueblo.

Para reafirmar su petición de ser empleado del pueblo, Morales Padilla, reparte solicitudes entre los ramosarizpenses su solicitud para que lo contraten como Alcalde.

En dicha solicitud, el candidato postulado por la coalición “Todos por México”, encabezada por el PRI, expone su plan de trabajo, aprovechando además estas reuniones para que le planteen los vecinos sus requerimientos.

En sus recorridos de -toca-toca-, exhorta a la comunidad a que si lo contratan como su próximo patrón, sean críticos y señalen concretamente lo que quieren y lo que no quieren.

José María Morales Padilla, pese a su juventud, tiene ya su trayectoria como político, pues fue Presidente del tricolor, Secretario del Ayuntamiento y a diferencia de otros aspirantes, tiene ya experiencia, además de que conoce las condiciones de cada sector, lo que le permitirá atender las necesidades en cada sector, además de las que le presente el electorado.

Es un hecho que la sinceridad y carisma del joven priista que busca chamba de Edil, ha llamado la atención y atraído simpatías, al no andar con rodeos y sincerándose con la comunidad para que lo ocupen como su próximo empleado, dando su voto a favor el primero de julio entrante.

Entre los proyectos más inmediatos expuestos por el candidato priista, figura durante sus visitas a los ejidos realizar un programa a través del que se pavimenten los caminos vecinales para que tengan un mayor y seguro acceso, principalmente en épocas de lluvias ya que debido al agua esas comunidades quedan incomunicadas.

También anunció la creación del “Banco del Pueblo” que será una institución crediticia que apoyará con créditos de hasta 10 mil pesos sin intereses para apoyar los proyectos de pequeños comerciantes o emprendedores.

Otra de las propuestas dadas a conocer es la creación de atractivos turísticos en ejidos como lo previsto en Paredón en donde está proyectado el mega-proyecto de un parque acuático con tobogán y otros atractivos que representen ingresos para la comunidad y convertirlo en un centro  turístico y dar empleo a sus habitantes, además de la oportunidad de tener ingresos extras para mejorar la vida familiar.

Otra propuesta más de Morales Padilla, es el funcionamiento del Seguro de Desempleo que servirá para apoyar a lo habitantes que no encuentren ocupación y mientras esto suceda, apoyarlos económicamente  y éstos a la vez pagar con trabajo comunitario en plazas u otros lugares públicos que requieren de la mano de obra. (www.intersip.org)

 

 

 

 

 

 

About