Thursday, 21/6/2018 | 13:47 UTC-5
InterSIP Noticias

Cumplen candidatos del PRI con sus declaraciones 3-3

Cumplen candidatos del PRI con sus declaraciones 3-3

Cumplen candidatos del PRI con sus declaraciones 3-3

 Por Jorge Moreno

PHOTO-2018-06-01-21-35-57

03 junio 2018; Saltillo, Coahuila.- La Comisión de Ética Partidaria del Partido Revolucionario Institucional dictaminó que todos los candidatos a alcaldes, síndicos, y regidores además de sus respectivos suplentes, cumplieron con todos y cada uno de los requisitos de las obligaciones contenidas en el Código de Ética Partidaria.

La sesión, celebrada en punto de las 18:00 horas de este viernes, contó con la presencia del Presidente de este órgano, Eliseo Mendoza Berrueto, también del Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, la Secretaria General del Partido, Martha Loera Arámbula y los miembros de esta comisión: Jeanne Snydelaar Hardwicke, María Guadalupe Rodríguez Hernández; Georgina Cano Torralva, Julieta López Fuentes, Carolina Castillo Díaz y Jaime Bueno Zertuche.

El Presidente de la Comisión de Ética Partidaria, Eliseo Mendoza Berrueto, explicó los resultados de esta sesión.

“Realizamos un amplio análisis del cumplimiento de todas las obligaciones contenidas en el Código de Ética Partidaria por parte de todos los candidatos a Presidentes municipales, síndicos y regidores.

“Esta comisión recibió los 38 expedientes de cada uno de los municipios, se discutió ampliamente el cumplimiento de cada una de las declaraciones de cada candidatos así como de los suplentes que integran las planillas”, señaló.

Añadió que posterior a esta revisión, se elaboró un dictamen que contiene la aprobación por parte de la Comisión Estatal de Ética Partidaria, donde se verificó el cumplimiento con todos los documentos, en especial se hizo énfasis en la Declaración Patrimonial, en la Declaración de No Conflicto de Intereses y en la Declaración Fiscal.

About