Thursday, 19/7/2018 | 11:31 UTC-5
InterSIP Noticias

INSTALAN MÓDULO DE ATENCIÓN VIRTUAL A CONTRIBUYENTES EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

INSTALAN MÓDULO DE ATENCIÓN VIRTUAL A CONTRIBUYENTES EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

INSTALAN MÓDULO DE ATENCIÓN VIRTUAL A CONTRIBUYENTES EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

Por Rodrigo Jimenez

2

04 junio 2018; Piedras Negras, Coahuila.- Brindar atención integral a los contribuyentes es objetivo del Módulo de Atención Virtual (MAV), instalado en las oficinas de Recaudación de Rentas de Piedras Negras.

La Delegada en Coahuila de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Pamela Yadira Cuevas Mendoza, y el titular de la Defensuría de Protección del Contribuyente (DEPRODECO), Andrés Ramos Malacara, firmaron el convenio de colaboración con los representantes de PRODECON en Piedras Negras, María Luisa Fernández, y DEPRODECO, en Saltillo, Rubén González Hernández; con la asistencia del Recaudador de Rentas del Estado en la zona norte, Óscar Fernando López Elizondo.

El Módulo de Atención Virtual de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente ofrecerá servicios de asesoría y consulta acerca del pago de impuestos, además de dar respuesta a cualquier pregunta sobre asuntos con las autoridades fiscales y federales.

También atiende a los contribuyentes inconformes con las acciones de las autoridades fiscales, revisa los hechos que puedan causar molestias e investiga para resolver estos problemas; y ofrece representación legal y defensa al contribuyente.

El MAV permitirá, a través del uso de la tecnología, atender en tiempo real a quienes requieran asesoría con atención expedita y óptima a los usuarios, dijo la Delegada de PRODECON, y agregó que el módulo estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Piedras Negras.

Lo anterior con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los contribuyentes, para que puedan realizar de una manera más eficiente y rápida los trámites que requieran.

About