Monday, 10/12/2018 | 4:29 UTC-6
InterSIP Noticias

MEJORES VIALIDADES PARA SALTILLO: MANOLO

MEJORES VIALIDADES PARA SALTILLO: MANOLO

MEJORES VIALIDADES PARA SALTILLO: MANOLO

Por Jorge Moreno

11062018 (2)

12 junio 2018;  Saltillo, Coahuila.-Vecinos de la colonia el Toreo recibieron al candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien les llevó su propuesta para los próximos tres años, en donde resaltó que se continuará trabajando para tener mejores vialidades, más seguras y mejor pavimentadas.

Jiménez Salinas resaltó que, mediante un plan de trabajo, Saltillo seguirá siendo una ciudad ordenada, y que su administración se enfocará a llevarla al siguiente nivel, con calles pavimentadas y vialidades seguras, para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

“Yo hago un compromiso con la gente, de seguir trabajando para que las calles de nuestras colonias estén en buenas condiciones; vamos a seguir trabajando en los programas de bacheo, recarpeteo y pavimentación, para que el día a día de nuestra gente sea en una ciudad de calidad” resaltó.

Así mismo, el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, señaló que a través del nuevo eje de trabajo “Saltillo Inteligente”, se redoblarán esfuerzos para que las principales vialidades de la ciudad sean más ágiles y estén en mejores condiciones.

“Ya lo iniciamos, y todo lo que estamos haciendo bien, lo seguiremos haciendo, seguiremos trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana, como un proyecto integral para que Saltillo siga mejor” apuntó.

Agregó que además se trabajará en un proyecto de modernización de la ciudad, con el mejoramiento del transporte urbano, con Internet gratuito en los principales espacios públicos y con más tecnología para la policía, entre otras acciones que se pondrán en marcha para que Saltillo llegué al siguiente nivel.

“Trabajaremos con mucha determinación para que las cosas buenas sigan sucediendo en Saltillo, y tenemos la garantía de que les vamos a cumplir, así como ya les hemos cumplido, porque esta campaña es de hechos y no de palabras” destacó.

About