Thursday, 19/7/2018 | 11:26 UTC-5
InterSIP Noticias

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CRUCEROS EN VIALIDADES PRIMARIAS

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CRUCEROS EN VIALIDADES PRIMARIAS

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CRUCEROS EN VIALIDADES PRIMARIAS

 Por Rodrigo Jimenez

CRUCEROS-2

17 junio 2018; Ciudad Acuña, Coahuila.- Vialidades primarias de los Sectores Cedros, La Misión, Las Aves, El Paraíso y  Luis Donaldo Colosio resultaron beneficiadas con la pavimentación con concreto hidráulico de cruceros. Trabajo que continuará los próximos días en las colonias Benjamín Canales, Valle del Sol, Acoros y La Rivera.

Así quedó confirmada durante visita de supervisión del Alcalde, quien aseveró que, para la tarea que desarrollan en vialidades primarias, correspondientes a circuitos de colonias y fraccionamientos, disponen de 510 M3 de concreto, de éstos 360 M3 aportados por la administración y 150 M3 por SIMAS.

“Hemos escogido vialidades primarias, para que tengan acceso rápido los habitantes de los fraccionamientos, y después seguiremos con las vialidades secundarias”.

Señaló que actualmente la mayor problemática de baches se ubica en fraccionamientos, en obras que hicieron las propias constructoras, y que, por descuido, ha incrementado esta problemática.

Destacó que mantendrán el actual ritmo de trabajo en lo que resta del año, para lo cual, conjuntamente con tesorería municipal, diseñaron la estrategia para que el recurso esté disponible para las obras de construcción y reparación de cruceros.

Al momento 12 cruceros han sido construidos y reparados con concreto hidráulico, por ser de mayor resistencia, puesto que los cruceros tienen mayor deterioro por la fricción de los vehículos al dar vuelta y por la acumulación de agua.

About