Thursday, 19/7/2018 | 11:21 UTC-5
InterSIP Noticias

LLEVAN BRIGADA DE ATENCIÓN AL FRACCIONAMIENTO SANTA ROSA

LLEVAN BRIGADA DE ATENCIÓN AL FRACCIONAMIENTO SANTA ROSA

LLEVAN BRIGADA DE ATENCIÓN AL FRACCIONAMIENTO SANTA ROSA

 Por Rodrigo Jimenez

BRIGADASTAROSA-6

17 junio 2018; Ciudad Acuña, Coahuila.- Con la participación de varias dependencias, la Administración Municipal, el DIF y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) llevaron brigada de atención a los habitantes del Fraccionamiento Santa Rosa, quienes aprovecharon, sobre todo, las acciones en los ámbitos de salud, corte de pelo, trámites con SIMAS, corte de cabello y vacunación de mascotas.

Jornada que supervisó el Presidente Municipal, en aras de que la población recibiese la atención en los rubros citados, y que en su propio sector aproximaran los servicios de las dependencias municipales.

Gran respuesta de la población recibió el módulo de la Dirección de Fomento Agropecuario, con su tarea de aplicación de vacuna antirrábica, baño antigarrapaticida y tratamiento contra la sarna, ésta última, de acuerdo a la gravedad, con el empleo de inyección o tópico; con una atención por brigada que va de los 80 a 100 mascotas.

Mientras, otros aprovecharon la atención en el área de salud, con la consulta médica gratuita y la dotación del medicamento, además de la medición de los niveles de presión y glucosa.

Pendientes de recibir las inquietudes ciudadanas, personal del DIF del área de trabajo social y de los departamentos de adultos mayores y de atención a personas con discapacidad, participaron en esta brigada.

About