Wednesday, 12/12/2018 | 14:07 UTC-6
InterSIP Noticias

CIERRAN CONVOCATORIA DEL PROGRAMA BODAS COMUNITARIAS

CIERRAN CONVOCATORIA DEL PROGRAMA BODAS COMUNITARIAS

CIERRAN CONVOCATORIA DEL PROGRAMA BODAS COMUNITARIAS     

 Por Rodrigo Jimenez

BODASCOMUN-2

20 junio 2018; Ciudad Acuña, Coahuila.- Con el cierre de la convocatoria el pasado 15 de junio, esperan la confirmación de la fecha para las pláticas prematrimoniales y análisis clínicos de los contrayentes del programa Bodas Comunitarias,  que celebrarán el viernes 13 de julio, así lo confirmó la coordinadora de este programa del Sistema DIF.

El pasado 15 terminamos con la recepción de papelería y de pago para el programa Boda Comunitaria, con 110 parejas registradas, que ya cumplieron con la entrega de su   documentación y pago correspondiente, explicó.

Así, esperan los próximos días confirmar la fecha para las pláticas prematrimoniales, que serán impartidas por personal del Instituto de Defensoría Estatal, requisito indispensable para la unión por lo civil de 110 parejas, en ceremonia del 13 de julio,  a partir de las 12:00 horas, en la infoteca municipal.

Ceremonia que presidirán autoridades municipales, del Sistema DIF y del Instituto de Defensoría Jurídica, oficiales del registro civil, parejas contrayentes y sus familias.

About