Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

PEQUEÑAS ACCIONES, DE GRANDES RESULTADOS, PARA LOS HABITANTES DEL SECTOR LAS AVES

PEQUEÑAS ACCIONES, DE GRANDES RESULTADOS, PARA LOS HABITANTES DEL SECTOR LAS AVES

Por Rodrigo Jimenez

SEMAFORIZACIÓN-2

05 julio 2018; Acuña, Coahuila.- Derivado de la escucha de las inquietudes ciudadanas, el Gobierno de Unidad, a través de Obras Públicas Municipales, concluyó los trabajos de adecuación de semáforo y anexo de tercer carril en la Avenida Surponiente, a la altura del Fraccionamiento Las Aves.

Había connatos de accidentes frecuentemente, y en otros casos lamentables accidentes en este sector, que requería de adecuación del semáforo -explicó el Alcalde José Luis Salinas Galán- al supervisar la conclusión de los trabajos de adecuación del semáforo y el anexo de un tercer carril en la Avenida Surponiente.

Supervisión a la que, le acompañaron el Director y Subdirector de Obras Públicas Carlos Maltos Villarreal y Jesús Jaime Barrientos Pérez, así como la Secretaria Técnica Ángela Salinas Borrego.

“Nosotros somos trabajadores del pueblo, trabajadores de los ciudadanos, siempre y cuando la demanda sea razonable y que se pueda realizar; en este caso fue acertada y hoy, tenemos la evidencia de pequeños trabajos, pero de grandes resultados”.

Los trabajos incluyeron la anexión de más de un metro de ancho a un tercer carril, ejecutados por personal de Obras Públicas Municipales.