Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Continúa Manolo cumpliendo compromisos con la gente

Continúa Manolo cumpliendo compromisos con la gente

Por Jorge Moreno

Continúa Manolo cumpliendo compromisos con la gente (4)

06 julio 2018;  Saltillo, Coahuila.-El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que continuará cumpliendo los compromisos que sostuvo con los saltillenses el año pasado y durante el anterior proceso electoral, toda vez que la confianza que le depositó la gente, con una votación histórica de más de 164 mil votos, lo compromete a cumplir los anhelos de la ciudadanía.

Al arrancar las obras de pavimentación en la colonia Satélite Norte, Manolo Jiménez enfatizó que trabajará de manera coordinada con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con el ganador de la elección de Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a seguir trabajando en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme, donde se trabaje Municipio y Estado por el bien de nuestra gente, por supuesto también trabajaremos coordinadamente con quien ahora es el Presidente Electo de México, esto con la intención que le vaya bien a todos, porque trabajando en equipo, municipio, estado y federación se pueden lograr mejores cosas, en este caso, para Saltillo” resaltó.

De esta manera, el Alcalde Manolo Jiménez refrendó su compromiso por no parar el ritmo de trabajo en la ciudad durante los siguientes meses de esta administración, y los próximos tres años de la siguiente.

“Siempre hay que honrar la confianza de la gente; de todos ustedes. Y la mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente es cumpliendo las promesas que les hicimos y hoy lo estamos haciendo”, señaló Jiménez Salinas durante el arranque de los trabajos de pavimentación.

El Gobierno Municipal de Saltillo aplicará una inversión de más de 3.6 millones de pesos en los trabajos que se realizarán en la calle Marte, en el tramo que comprende las calles Centauro y la de Torre de Begonias.

De acuerdo a la Dirección General de Infraestructura y Obras Públicas, se realizará esta pavimentación asfáltica en una superficie de 11 mil 551 metros cuadrados.

Entre los trabajos a realizar está la excavación del terreno natural, plantilla, base hidráulica, aplicación de emulsión catatónica y colocación de carpeta asfáltica, así como la colocación del cordón cuneta y dentellón.

Los vecinos del sector se reunieron para acompañar al Alcalde Manolo Jiménez Salinas al inicio de los trabajos, ahí conocieron a detalle el proyecto y agradecieron al edil, ya que se trata de una petición que habían hecho desde hace muchos años.

Al banderazo de estas obras también acudió el Director General de Infraestructura y Servicios, Virgilio Verduzco Echeverría; la Directora General de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; así como la Directora del Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez.