Monday, 10/12/2018 | 17:33 UTC-6
InterSIP Noticias

El PRI Coahuila sigue siendo el mejor de México.- Rigo Fuentes

El PRI Coahuila sigue siendo el mejor de México.- Rigo Fuentes

El PRI Coahuila sigue siendo el mejor de México.- Rigo Fuentes

 Por Gregorio Esparza

PHOTO-2018-07-05-18-09-30

08 julio 2018;  Castaños, Coahuila.- Hoy más que nunca el PRI debe estar cercano a la gente, cumplir sus demandas, escuchar y atender sus necesidades, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila.

Lo anterior, al acompañar a Enrique Soto Ojeda a recibir su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde del municipio de Castaños por tres años más.

En su mensaje a la militancia, Rodrigo Fuentes destacó que el mejor PRI del país está en Coahuila, ya que en estas pasadas elecciones se logró el mismo número de votos, por ejemplo para las alcaldías pero que no le alcanzó al partido, debido a una ola generada por una candidatura anticipada desde hace 18 años.

Sin embargo, lanzó un mensaje a los detractores del Tricolor, aquellos que, al igual que en el año 2000 anticipaban la desaparición del PRI.

“El PRI no desaparece, el PRI se mantiene firme, tal como se mantuvo en el 2000 cuando regresamos y ganamos los procesos”, explicó Fuentes Ávila, “esta ola que se vivió el domingo es parte de un proceso nacional que vino a pegarle a Coahuila, pero hay priismo tan fuerte y tan unido que puede soportar eso y más”.

Llamó a los priistas de Castaños a cumplirle a la ciudadanía, a demostrar que no se equivocaron en darle el voto a su candidato y llevar justicia social a donde no se haya podido llegar.

“Demostremos que sabemos cumplir”, recalcó, “con un gobierno honesto, cercano a la gente, no queremos tecnócratas funcionarios que no estén cerca de la gente, queremos funcionarios de escritorio, sí, pero también que regresen a las calles, al territorio”.

Por último, pidió replicar el mensaje de que el mejor PRI del país sigue siendo el de Coahuila, porque es el partido cercano a las necesidades de la gente.

About