Tuesday, 11/12/2018 | 13:23 UTC-6
InterSIP Noticias

SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO LAGUNA PROMUEVE VACANTES

SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO LAGUNA PROMUEVE VACANTES

SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO LAGUNA PROMUEVE VACANTES

Por Alberto Casas

2

08 julio 2018; Torreón, Coahuila.- La Secretaría del Trabajo (SETRA), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Región Laguna, difunde diversas vacantes.

Promover la articulación entre los actores del mercado de trabajo para mejorar las oportunidades de empleo es una de las acciones que desde esta dependencia se ha puesto en marcha, indicó Socorro Chávez, subcoordinadora del SNE.

Es así que los puestos de trabajo que difunden para quienes están en busca de una oportunidad o quieren cambiar de empleo son: agente de ventas, asistente de dirección, arquitecto para trabajo en oficina, community manager, auditor contable y contador público.

Auxiliares administrativo, jurídico, de cocina, de enfermería, contadores y especialistas en corte y confección.

Para los últimos, los requisitos son presentar original y copia de identificación oficial con foto, CURP, currículo vitae o solicitud de empleo, comprobante de estudios y de domicilio reciente, que deberán llevar a las oficinas del SNE Laguna, ubicadas en Zaragoza, entre Morelos y Matamoros.

Indispensable tener de 18 a 40 años, con disponibilidad para asistir a capacitación de lunes a sábados.

Desde el Servicio Nacional del Empleo Laguna se promueven y diseñan  mecanismos para la colocación de los trabajadores, así como se diseñan, conducen y evalúan programas específicos para generar oportunidades laborales que se requieren.

 

About