Tuesday, 17/7/2018 | 13:38 UTC-5
InterSIP Noticias

Invitan a estudiantes de Ramos a renovar credencial de transporte

Invitan a estudiantes de Ramos a renovar credencial de transporte

Invitan a estudiantes de Ramos a renovar credencial de transporte

Por Jorge Moreno

DC_01 (1)

11  julio 2018, Ramos Arizpe, Coahuila.- Recientemente  iniciaron los trámites de renovación de credencial de transporte público para alumnos de educación media superior y superior en Ramos Arizpe.

Francisco Vázquez Ramos, director de educación municipal dio a conocer que por indicaciones de la alcaldesa Tita Flores Boardman se han estado llevando acabo los procesos para renovación de las tarjetas, en las instalaciones de la presidencia municipal para el nuevo ciclo escolar.

“Por indicaciones de la alcaldesa comenzamos con la reposición de las credenciales, es un apoyo que  favorece la economía de los estudiantes que utilizan el transporte público para trasladarse de un lugar a otro” expresó.

Dijo que el horario para realizar el trámite es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y que los documentos a presentar son comprobante de domicilio, comprobante de la escuela donde estudia y comprobante del INE en caso de ser mayor de edad o bien del tutor del alumno, lo anterior en copia y original.

Agregó que la credencial es válida en  rutas municipales e intermunicipales y que su que su trámite no tiene costo alguno.

 

About