Tuesday, 17/7/2018 | 13:08 UTC-5
InterSIP Noticias

Firman convenio con para erradicar el uso del popote en Ramos

Firman convenio con para erradicar el uso del popote en Ramos

Firman convenio con para erradicar el uso del popote en Ramos

Por Jorge Moreno

DC_001 (1)

12  julio 2018, Ramos Arizpe, Coahuila.- Con el objetivo de erradicar el uso del popote en los restaurantes y bares de la ciudad y con ello reducir la cantidad de plástico que afecta al medio ambiente en Ramos Arizpe, el día de hoy la Alcaldesa Tita Flores Boardman; el director de Ecología Municipal, Alejando Martínez Álvarez y el Presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (ASBAR) de Ramos Arizpe, Juan Antonio Pedraza Martínez, llevaron a cabo la firma de convenio “Menos popote, más planeta”, siendo Ramos el primer municipio en hacerlo.

“Es nuestra responsabilidad ver por las futuras generaciones de Ramos Arizpe, generando así una cultura ambientalista en el municipio” expresó la Alcaldesa.

Por su parte, Alejando Martínez dijo que en un futuro se intentará hacerlo a través del cabildo, de una manera más formal y que deje precedente en la ciudad.

Finalmente Juan Antonio Pedraza Martínez, dijo que para la Asociación de Bares y Restaurantes este proyecto resulta ser muy atractivo, y que ya se han realizado diversas pláticas entre los integrantes de la asociación en relación al tema y agregó que se está en pláticas con proveedores de popotes ecológicos.

About