Tuesday, 17/7/2018 | 12:59 UTC-5
InterSIP Noticias

Homenajean al Capitán Félix Granados por más de 50 años de servicio

Homenajean al Capitán Félix Granados por más de 50 años de servicio

Homenajean al Capitán Félix Granados por más de 50 años de servicio

Por Jorge Moreno

DC_0012 (1)

13  julio 2018, RamosArizpe, Coahuila.- El ayuntamiento municipal de Ramos Arizpe que encabeza la alcaldesa Tita Flores Boardman, homenajeó al Capitán Félix Granados Figueroa por sus más de 50 años de servicio en la seguridad pública, en las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Parte de las sorpresas para “El Capi”, como es conocido por gran parte de la comunidad ramosarizpense, fueron la develación de una placa con su nombre que llevará el auditorio de la policía municipal y la preparación de su jubilación.

En su mensaje la alcaldesa Tita Flores Boardman reconoció la trayectoria, pasión y dedicación del Capitán Granados: “Hoy reconocemos en Ramos Arizpe a un hombre que ha dedicado más de 50 años de servicio a la seguridad pública, un ejemplo de dedicación y compromiso con el trabajo, que sabemos, dejará en esta corporación como herencia para futuras generaciones. Muchas felicidades por tu buen y merecido reconcomiendo amigo” expresó.

En el evento también estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Jesús Omar Tavasci; el Secretario de Ayuntamiento, Enrique Villanueva; el Subdirector de Tránsito y Vialidad, Luis Manuel Vázquez así como familiares, amigos y compañeros de trabajo del Capitán Félix Granados Figueroa.

 

About