Monday, 10/12/2018 | 18:37 UTC-6
InterSIP Noticias

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO TRABAJARÁ CON GUARDIA DURANTE PERIODO VACACIONAL

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO TRABAJARÁ CON GUARDIA  DURANTE PERIODO VACACIONAL

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO TRABAJARÁ CON GUARDIA  DURANTE PERIODO VACACIONAL

Por Rodrigo Jimenez

SECRETARÍA-1

13 julio 2018; Acuña, Coahuila.- Para atender los temas de certificaciones y constancia de residencia la Secretaría del Ayuntamiento laborará durante el periodo vacacional a través de guardias, de lunes a miércoles, de las 10:00 a las 13:00 horas, porque hay personas que necesitan viajar y que necesita certificaciones; personas que buscan empleo y requieren de constancias de residencia, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona.

“Estaremos en ese horario, lo acordaremos con el oficial mayor para que nos autorice a dos personas, ya sea que una misma persona tome los 15 días de guardia o lo hagamos alternativamente”.

Nosotros -dijo- como titulares del área estaremos trabajando y al pendiente de atender a los ciudadanos, puesto que, ante todo tenemos que estar al pendiente de la seguridad, el seguir trabajando con los grupos de coordinación en materia de seguridad a través de reuniones, ordinarias.

“Tenemos que responderle a la ciudadanía en materia de trámites, a buscadores de empleos y a personas que está organizando reuniones y eventos sociales, nosotros tenemos la responsabilidad de brindarles el resguardo”.

 

About