Thursday, 15/11/2018 | 23:40 UTC-6
InterSIP Noticias

Callejoneada en Ramos fue todo un éxito

Callejoneada en Ramos fue todo un éxito

Callejoneada en Ramos fue todo un éxito

Por Jorge Moreno

DC_0001 (3)

16  julio  2018, Ramos Arizpe, Coahuila.- Todo un éxito resultó la tradicional callejoneada que se realizó el sábado en punto de las 18:00 horas en la zona centro de Ramos Arizpe y en la que hubo presencia de música y un gran ambiente familiar.

La alcaldesa Tita Flores encabezó el recorrido en el que participaron poco más de 350 personas y que partió de la plaza de armas Ignacio Zaragoza y continúo por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, para después concluir en la Casa del Adulto Mayor.

“Estamos muy contentos de ver la respuesta de la gente, es un día más de acciones y de fiesta por el aniversario de Ramos para que el pueblo se incorpore a disfrutar” señaló la alcaldesa.

Agregó que este fue un evento familiar al que se convocó a toda la ciudadanía, y en el que todos los invitados realizaron el recorrido a pie y pudieron apreciar las calles de la ciudad.

Finalmente agradeció a todos los ramosarizpenses por asistir a este tipo de eventos que tienen como principal finalidad fomentar la convivencia familiar y ofrecer opciones de diversión sana en el municipio.

 

About