Tuesday, 21/8/2018 | 0:13 UTC-5
InterSIP Noticias

Exitosa presentación de gruperos en Monclova

Exitosa presentación de gruperos en Monclova

Exitosa presentación de gruperos en Monclova 

Por Gregorio Esparza

Exitosa presentación de gruperos en Monclova

07 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-Con gran éxito se han realizado los eventos de música grupera en Feriacero 2018, con grupos de talla internacional, y gran penetración entre el público monclovense, que acuden noche a noche a disfrutar de los temas que han sido grandes éxitos.

El Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo estar contento con el resultado, pues se ha registrado una gran afluencia de asistentes a la feria, que acuden a ver a sus grupos favoritos.

Agregó que esto habla muy bien del trabajo que han hecho los integrantes del comité de la feria, que han logrado el objetivo de traer a la feria de Monclova, artistas de la talla de Bobby pulido que se presentó el primer día de feria, poco después del acto de coronación.

La presentación de Bobby Pulido prendió a los asistentes que bailaron y cantaron sus mejores éxitos entre ellos: Desvelado, no sé por qué, se me olvido olvidarte y cuando me dejes de amar entre otros.

El sábado 04 de agosto fueron cientos los asistentes a Feriacero, para disfrutar de la música de la agrupación La leyenda, que agradeció al numeroso público, por corear sus grandes éxitos como: que te lleve la tristeza, atáscate que hay lodo, a nadie como tú y muchos éxitos más.

Lo mejor se dejó sentir el domingo 05 de agosto con la presentación del grupo Intocable, que logró reunir una cantidad impresionante de asistentes que se congregaron alrededor del gran escenario, para ver de cerca a sus ídolos y disfrutar de los éxitos que suenan constantemente en la radio, tales como:   Y todo para qué, coqueta, a chillar a otra parte y soñador eterno entre muchos éxitos más que interpretaron hasta pasadas las 2:30 de la mañana.

Alfredo Paredes López, Presidente municipal de Monclova, señaló que la respuesta de quienes han asistido a estos conciertos – baile, es la mejor prueba, de que las cosas en Feriacero 2018, están saliendo bastante bien.

Para concluir, el alcalde hizo la invitación para que continúen asistiendo a los conciertos – baile que aún faltan, para que disfruten de las agrupaciones que marcaran toda una época.

About