Tuesday, 21/8/2018 | 0:13 UTC-5
InterSIP Noticias

Llevan obra de electrificación a colonia Luis Castro

Llevan obra de electrificación a colonia Luis Castro

 Llevan obra de electrificación a colonia Luis Castro 

Por Gregorio Esparza

Llevan obra de electrificación a colonia Luis Castro

08 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-Familias de la Colonia Luis Armando Castro, contaran a partir de esta semana con el servicio de energía eléctrica en sus hogares, después de vivir por mucho tiempo en tinieblas, lo anterior gracias al ayuntamiento de Monclova, que ayer por la mañana arrancó esta obra que tendrá un costo de 175 mil pesos.

El alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López, llegó a la colonia a las 6:30 de la mañana, para dar el banderazo, para la introducción de la red de electrifica, que beneficiará a seis familias que viven en la calle del mismo nombre en un tramo de 202 metros lineales.

Ahí mismo el alcalde anunció que una vez que concluya la obra de electrificación procederán a la introducción de la red de agua potable, ambos servicios públicos hacen falta en algunos puntos de esta colonia y los vamos cubrir dijo el ingeniero, Alfredo Paredes.

Ante esta noticia, los vecinos presentes en el arranque de esta obra, aplaudieron emocionados, pues dos servicios tan importantes como la electricidad y el agua potable, por fin estaban llegando a sus hogares.

María de los Angeles Mejía, presidenta de la colonia, agradeció al alcalde por traer esta importante obra de electrificación y por la pronta introducción de la red de agua potable, además de todo el apoyo que el ayuntamiento de Monclova ha dado a la colonia, Luis Armando Castro.

Finalmente el alcalde dijo que seguirán trabajando como lo han hecho hasta hoy, para cumplir con la meta que se fijaron al inicio de la administración, para acabar con el rezago que existe en el rubro de los servicios básicos.

 

About