Tuesday, 21/8/2018 | 0:16 UTC-5
InterSIP Noticias

Alcalde y Secretario de Seguridad Pública en Coahuila

Alcalde y Secretario de Seguridad Pública en Coahuila 

Por Gregorio Esparza

Alcalde y Secretario de Seguridad Pública en Coahuila

09 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-El Secretario de seguridad pública en el estado, José Luis Pliego Corona, se presentó ante el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, con el fin de ponerse a sus órdenes y  trabajar coordinadamente en beneficio de la seguridad de los monclovenses.

El alcalde, dijo que Coahuila es uno de los estados más seguros, y la preocupación que él como presidente municipal y del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es mantener el entorno seguro, porque esto permitirá a la postre, la llegada de nuevas inversiones al estado.

Comentó que la presencia del secretario de seguridad pública en Monclova, es una muestra de que los tres niveles de gobierno, seguirán trabajando en colaboración, en los asuntos de seguridad pública, no solo con el gobierno del estado sino también con el gobierno federal.

Alfredo Paredes López, presidente municipal de esta ciudad, señaló que en Monclova seguirán trabajando intensamente para bajar los índices de inseguridad hasta donde sea posible, porque ese esfuerzo es lo que hace que hoy la región centro sea de las más seguras.

Por otra parte dijo que el tema de la reunión con el secretario de seguridad en Coahuila,  fue en el sentido de que se debe trabajar en total colaboración como se ha hecho desde el inicio de la administración, “Eso es precisamente lo que hemos hablado con el secretario de seguridad, le hemos dicho que no podemos aflojar ni un pelo, sino todo lo contrario”.

Junto con el alcalde Alfredo Paredes y el secretario Jose Luis Pliego, estuvieron el secretario del ayuntamiento, Martín Esteban Blakaller y el director de seguridad pública, Gerardo Arellano Acosta.

 

About