Friday, 14/12/2018 | 5:37 UTC-6
InterSIP Noticias

INICIAN LOS TRABAJOS PARA LA INSTALACIÓN DE SEMAFORO EN EL SECTOR INDUSTRIAL.

INICIAN LOS TRABAJOS PARA LA INSTALACIÓN DE SEMAFORO  EN EL SECTOR INDUSTRIAL.  

 Por Rodrigo Jimenez

INICIAN LOS TRABAJOS PARA LA INSTALACIÓN DE SEMAFORO EN EL SECTOR INDUSTRIAL.

09 agosto 2018;  Acuña, Coahuila .- Sobre el corredor industrial en el parque La Paz, el Gobierno de Unidad inició los trabajos para la instalación de semáforo, que impactará positivamente en el tránsito de personas y vehículos hacia la industria maquiladora, y que representa una de las demandas planteadas por este sector.

Carlos Maltos Villarreal, titular de obras públicas, confirmó el inicio de los trabajos a la altura de la empresa Gentherm, con el corte de carpeta, para la introducción de poliducto, donde correrán los cables.

“Es una demanda que tenemos por la alta incidencia de accidentes, que requiere actualmente durante las tardes y mañanas, durante el tráfico pesado, el apoyo de personal de seguridad pública en este punto”.

Tarea que desarrollará, la empresa Servicios Primarios Guerra, de Monterrey, N.L., en un periodo de 15 días y con un costo   de 745 mil 432 pesos provenientes del fondo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Proyecto al que se sumará la sincronización de los semáforos instalados a lo largo del Cuatro Carriles, desde el punto de la antigua estación del ferrocarril, Escuela Guadalupe Victoria, avenida Jorge Luis Flores Enríquez, Infonavit y empresa Bendix, entre otros, para el tráfico continuo sobre esta vialidad.

 

About