Monday, 22/10/2018 | 22:44 UTC-5
InterSIP Noticias

Alcalde se reune con integrantes de la CANACO

Alcalde se reune con integrantes de la CANACO

 Alcalde se reúne con integrantes de la CANACO 

 Por Gregorio Esparza

Alcalde se reúne con integrantes de la CANACO

10 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-Con el fin de garantizar la tranquilidad entre los comerciantes de esta ciudad, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, se reunió con los integrantes de la cámara de comercio con el fin de trabajar en colaboración y al mismo tiempo recibir las inquietudes que tengan los comerciantes en el tema de seguridad pública.

Dijo que  se inició una dinámica con los integrantes de la CANACO de reunirse regularmente para analizar las inquietudes que se vayan presentando y dar las soluciones pertinentes para mantener los estándares de seguridad que garanticen la tranquilidad de los monclovenses en lo general.

Explicó que este tipo de reuniones ya se están llevando a cabo y dijo que hace dos semanas se reunieron con los representantes de la unión de organismos empresariales, mientras que la semana próxima se tiene programado estar con los representantes de la Cámara Nacional de la  Industria de la Transformación (CANACINTRA).

La intención de esta serie de reuniones es con la finalidad de  establecer una comunicación más estrecha entre los representantes de las diferentes cámaras empresariales y el ayuntamiento de Monclova, que permitan trabajar en el mismo canal, cuyo resultado sea el crecimiento de esta ciudad.

“Hay muchos proyectos en los que tenemos que trabajar de la mano, no nada más de aquí para allá como gobierno, si bien es nuestra obligación, también es bueno escuchar a los empresarios para crear un proyecto que ayuden a bajar los índices de inseguridad”.

 

About