Tuesday, 21/8/2018 | 0:16 UTC-5
InterSIP Noticias

Arranque del programa “Pintando Sonrisas”

Arranque del programa “Pintando Sonrisas”

Arranque del programa “Pintando Sonrisas” 

Por Rodrigo Jimenez

Arranque del programa Pintando Sonrisas

10 agosto 2018;  Nava, Coahuila.-Acompañado del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, José Inocencio Aguirre, el Alcalde Municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez, realizó el arranque del programa “Pintando Sonrisas”.

Fue en la colonia Lázaro Cárdenas donde acompañados de vecinos del sector, las autoridades municipales y estatales dieron arranque al programa que beneficia a 149 familias, y que les permitirá pintar la fachada para mejorar su vivienda y su entorno.

En su mensaje el Alcalde de Nava, agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis por todo el apoyo que está brindando a las familias Navenses. Destacó que el municipio de Nava en conjunto con la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, realizaron las gestiones necesarias con el Gobernador para traer a Nava estos apoyos que son de gran beneficio para mejorar la calidad de vida de las familias.

El Edil señaló que estaban esperando que terminará la veda electoral para poder hacer entrega de estos apoyos a las familias beneficiarias.

Asimismo, detalló que a la par de este programa da inicio el programa alimentario que beneficiará a 2935 familias del municipio, y el cual abarcará la cabecera municipal y la zona rural.

Destacó que estos beneficios para la ciudadanía son el resultado del trabajo en equipo con el gobierno federal y estatal, recalcando que se encuentra muy contento por la suma de esfuerzos que han traído mucho muy buenos resultados para los habitantes de la localidad Navense.

“Continuaré haciendo lo que me corresponde como Alcalde, ser un gestor que seguirá tocando puertas para bajar programas en beneficio de los Navenses”, finalizó.

About