Tuesday, 21/8/2018 | 0:15 UTC-5
InterSIP Noticias

PRESIDE SONIA VILLARREAL PÉREZ ENTREGA APOYOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA +65

PRESIDE SONIA VILLARREAL PÉREZ ENTREGA APOYOS A  BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA +65

Por Rodrigo Jimenez

10 agosto 2018;  Piedras Negras, Coahuila.-La Presidente Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez presidió la entrega de apoyos a adultos mayores beneficiarios del programa +65, en las instalaciones del DIF Municipal.

Con la entrega de estos apoyos se da cumplimiento al Programa de Pensión Adultos Mayores +65, que se entrega de manera puntual cada bimestre a 4500 adultos mayores de Piedras Negras, quienes reciben la cantidad de $1160 pesos.

“Es para mí una alegría y un orgullo dirigirme a todas esas personas que han hecho un esfuerzo para que nosotros los adultos mayores tengamos un poco de alegría y de paz en nuestros hogares” expresó la beneficiaria María Luisa Martelet Dávila.

Por su parte, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, destacó la labor que llevan a cabo los encargados del DIF para reactivar la vida en las instalaciones a través de la entrega de apoyos, campañas visuales, oftalmológicas, auditivas, entre otros y de igual forma reconoció a los adultos mayores por su sabiduría y entusiasmo y ser agosto el Mes del Adulto Mayor.

About