Friday, 14/12/2018 | 19:12 UTC-6
InterSIP Noticias

Virlán García rotundo éxito

Virlán García rotundo éxito

 Virlán García rotundo éxito 

Por Gregorio Esparza

Virlán García rotundo éxito

10 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-Con un éxito arrollador se presentó en Feriacero, Virlán García, provocando que el público monclovense y de la región centro se volcara a los terrenos de la feria para acompañar y corear los éxitos de su ídolo, que tan pronto piso el escenario, causó la histeria generalizada del público asistente.

Los éxitos que han dado fama a este juvenil cantante de música sierreña, fueron coreados uno a uno por sus seguidores, causando buena impresión a Virlán García, que agradeció a los monclovenses por tenerlo dentro de la preferencia musical, de la cual goza en México y Estados Unidos.

La presentación del intérprete de éxitos como “Y cambio mi suerte”, En dónde está tu amor”, “Es muy difícil”, y “Voy a amarte mucho” simplemente fue impactante, llenado completamente los terrenos de la feria, logrando con su presentación un éxito que superó por mucho, todas las expectativas.

Al concluir su presentación, Virlán García, lo hizo con buen sabor de boca, dijo que le gustaría estar de nueva cuenta en Monclova, y dio muestras de su sencillez, al permitir que el público, se tomara fotografías a su lado.

About