Sunday, 18/11/2018 | 4:21 UTC-6
InterSIP Noticias

Llevaran a cabo un control animal

Llevaran a cabo un control animal

Llevaran a cabo un control animal

Por Gregorio Esparza

697

12 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-La Presidencia de Monclova y la fundación “MILMA”, acordaron trabajar en conjunto para llevar acciones encaminadas al control y atención animal, específicamente de los perros, a través de una serie de servicios que ayudaran a mantenerlos sanos y libres de garrapatas entre otras cosas.

La reunión se llevó a cabo , en el despacho del alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, quien recibió la visita de Daniela Flores, representante de fundación MILMA, que se especializa en el cuidado y rescate de los animales.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el control animal (perros) donde se dijo que el objetivo es evitar que las enfermedades que generan los canes cuando estos son descuidados por las personas que los tienen a su cargo, afecten a los humanos.

El alcalde dijo que la plática con las representantes de MILMA , es con el fin de crear las estrategias que permitan esterilizar y controlar la población canina y señaló que hay sectores donde se debe actuar en el menor tiempo posible y crear un frente común con los propios vecinos, para llevar a cabo la esterilización de los perros.

Informó que los ciudadanos puedan hacer sus reportes sobre el tema de la sobrepoblación de perros, enviando un mensaje de watsapp al 866 107 3025, donde se les atenderá en el menor tiempo posible.

About