Sunday, 18/11/2018 | 3:39 UTC-6
InterSIP Noticias

Pensionados festejan cumpleaños del alcalde

Pensionados festejan cumpleaños del alcalde

Pensionados festejan cumpleaños del alcalde

 Por Gregorio Esparza

359

  12 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-Los pensionados del movimiento unificador Nacional de Jubilados, pensionados y adultos mayores 590, festejaron un aniversario más de vida del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, de quien dijeron estar agradecidos por todo el trabajo que como presidente municipal, ha realizado en los primeros siete meses de su administración.

El presidente de esta asociación de pensionados, Jesús Castillo Suarez, dijo que el alcalde ha cumplido con sus compromisos en todos los sentidos, principalmente en drenaje, pavimentación, educación, seguridad social y deporte, “Haciendo justicia al pueblo de Monclova”.

Por su parte el alcalde Alfredo Paredes, reconoció el trabajo del presidente de los pensionados, porque siempre está gestionando en beneficio de la gente que representa, “Trae la energía de un joven”.

El 11 de agosto, el alcalde Alfredo Paredes cumplió  un aniversario más de vida, los pensionados ofrecieron  una rica merienda con tamales y frijoles rancheros, mientras integrantes del grupo sentimiento de Castaños, interpretó algunos corridos de caballos, que fueron del agrado del munícipe.

Junto con los pensionados, acompañó al alcalde en este festejo, el director del seguro social, Max Elguézabal, así como algunos de los directores municipales, que acudieron para atender las peticiones que pudieran tener los pensionados y jubilados de la asociación 590.

 

About