Wednesday, 14/11/2018 | 2:33 UTC-6
InterSIP Noticias

Monclova en pleno crecimiento

Monclova en pleno crecimiento

Monclova en pleno crecimiento

Por Gregorio Esparza

022

15 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-El presidente municipal de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, aseguró que Monclova es una ciudad moderna que está en pleno crecimiento y que tiene un futuro prometedor, que abrirá miles de oportunidades durante los siguientes tres años y medio, y que esto se lograra con esfuerzo y mucho trabajo.

Destacó que actualmente la ciudad ofrece a la ciudadanía y a los visitantes, seguridad, empleo, tranquilidad y trabajo, gracias a las acciones implementadas desde el primero de enero de este año y a la buena relación que existe con el Gobierno del Estado, con quien se ha trabajado de la mano desde un principio.

El alcalde Alfredo Paredes, señaló que una de las condiciones que favorecen a Monclova y a los próximos inversionistas, es que a diferencia de otras ciudades, Monclova se encuentra situada estratégicamente en el centro del estado, lo que representa una ventaja comercial para cualquier inversionista que tenga tratos con los Estados Unidos.

Por otra parte dijo que las inversiones realizadas desde el inicio de esta administración en lo que a obras se refiere, han logrado que Monclova presente  un déficit muy por debajo en comparación con otras entidades, en materia de drenaje sanitario, red de agua potable y electrificación y pavimentación, lo que permite considerar a Monclova, como una ciudad moderna y en constante crecimiento.

Por otra parte, destacó que el boom económico que se espera para los siguientes meses es irreversible ya que esta misma semana,  inicia operaciones el Súper Gutiérrez ubicado al sur de la ciudad y en tres meses más el Paseo Monclova, lo que habrá de generar más de mil empleos directos.

Por todo lo anterior, el alcalde aseguró que Monclova tiene un futuro prometedor y que en tres o cuatro años, esta ciudad será totalmente diferente, “Es un gran reto, y tenemos que trabajar mucho para dejar nuestro granito de arena y queremos marcar la diferencia en la forma de gobernar, de los gobiernos anteriores”.

About