Saturday, 22/9/2018 | 5:14 UTC-5
InterSIP Noticias

Entregan obra de pavimentación

Entregan obra de pavimentación

Entregan obra de pavimentación

Por Gregorio Esparza

670 (1)

16 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, continúa cumpliendo los compromisos contraídos con la ciudadanía, tras entregar una obra de pavimentación en la colonia Libertad, donde la representante de la colonia Norma Cruz, dijo que después de solicitar la obra en las pasadas administraciones, fue Alfredo Paredes, quien vino a cumplirles el sueño.

La calle Damián Carmona, ubicada entre las calles Cinco de Febrero y Gustavo Díaz Ordaz, cuenta ahora con pavimento en sus mil 329 metros cuadrados, así como el cordón y la instalación del alumbrado público, todo con un valor de 532 mil pesos.

La representante de la Colonia Libertad, Norma Cruz,  agradeció al alcalde por hacer posible la obra solicitada, “Tanto que luchamos y Paredes nos la concedió” por este motivo, dijo sentirse contenta al igual que el resto de los vecinos, por la obra de pavimentación ejecutada en esta administración 2018.

Por su parte el alcalde Alfredo Paredes, dijo que la Calle Damián Carmona, era una petición muy sentida, porque es paso obligado de los niños, que diariamente deben acudir a la escuela, y que anteriormente debían hacerlo en medio de la oscuridad, sin embargo hoy además de la pavimentación, también se cuenta ya, con alumbrado público.

Posteriormente, vecinos y autoridades, cortaron el listón que daba por entregada la obra de pavimentación, que se convierte desde ahora, en parte del crecimiento que poco a poco presenta Monclova.

About