Wednesday, 14/11/2018 | 2:30 UTC-6
InterSIP Noticias

Presentan el equipo de Futbol Calor

Presentan el equipo de Futbol Calor

 Presentan el equipo de Futbol Calor

Por Gregorio Esparza

169

17 agosto 2018;  Monclova, Coahuila.-El equipo de futbol Calor, llevó a cabo en las instalaciones de CANACINTRA, su primera rueda de prensa en esta ciudad, para dar a conocer los detalles del Club de futbol profesional “Calor” cuya sede para la próxima temporada será esta ciudad de Monclova.

El proyecto del equipo calor, surgió hace 17 años de la mano de Esteban Tolman En San Pedro Coahuila, inicio como un proyecto social y posteriormente se convirtió en una franquicia de futbol profesional que ahora y con nuevos proyectos, llega para quedarse en Monclova.

Miguel Zeruche, representante del patronato del club calor, agradeció al alcalde Alfredo Paredes López, pues desde un principio mostro interés y dio todas las facilidades para que el equipo profesional de futbol, pudiera legar a esta ciudad.

En el evento de presentación, estuvieron presentes: el alcalde Alfredo Paredes López, Alfredo Vázquez, director de deportes, Esteban Tolman, presidente del Club Calor, Miguel Zertuche, representante del patronato del Club Calor, Timothi Toman, director deportivo del club, y Carlos Ramón Figueroa, director técnico.

Durante la rueda de prensa, presentaron los uniformes que portaran como visitantes y como locales, además de los uniformes que usaran para los entrenamientos.

Se espera que durante sus primeros encuentros en el campo de futbol de la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha, se genere una afluencia de 800 aficionados y más adelante podrá llegar a 3000 aficionados, el costo de los boletos para asistir a los encuentros será de 50 pesos.

About