Monday, 24/9/2018 | 15:22 UTC-5
InterSIP Noticias

IMPULSA DIF NAVA INCLUSIÓN SOCIAL

IMPULSA DIF NAVA INCLUSIÓN SOCIAL

IMPULSA DIF NAVA INCLUSIÓN SOCIAL

Por Rodrigo Jimenez
 DIF_NAVA DibujoyColoreado (5)

13 septiembre 2018;  Nava, Coahuila.-Manteniendo su compromiso en la integración y desarrollo de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Nava, que encabeza la primera Dama y Presidenta Honoraria del DIF, señora Belén Acosta Santoyo, organizó la primera edición del  concurso de Dibujo y Coloreado.

En esta primera edición del concurso, participaron más de 20 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad, quienes con sonrisas agradecen por el espacio que se les brinda para plasmar con lápices de colores la importancia de la unión familiar e inclusión de personas con discapacidad.
En su mensaje la primera Dama del municipio, destacó que esta actividad artística nace a raíz de la necesidad de espacios para las personas con discapacidad, por lo que desde el Sistema DIF han estado trabajando para fomentar la inclusión e integrarlos en las actividades culturales y deportivas.
Agradeció todo el apoyo que han recibido por parte de los padres de familia y de la ciudadanía para mejorar las condiciones y ampliar los espacios para las personas con discapacidad.
Belén Acosta añadió que desde el DIF Municipal a través del área encargada de la atención a personas con discapacidad se impulsa en la sociedad la creación de espacios con mayor inclusividad.
About