Sunday, 18/11/2018 | 4:15 UTC-6
InterSIP Noticias

ACUÑA INCLUIDA EN INVERSIÓN FEDERAL PARA SU DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD

ACUÑA INCLUIDA EN INVERSIÓN FEDERAL PARA SU  DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD

ACUÑA INCLUIDA EN INVERSIÓN FEDERAL PARA SU  DESARROLLO Y COMPETITIVIDAD

 Por Rodrigo Jimenez

PROYECTOSACUÑA-2

14 septiembre 2018; Acuña, Coahuila.- Acuña está incluida en las 15 ciudades, en las que, la entrante Administración Federal destinará recursos por 10 mil millones de pesos para recuperar su desarrollo y competitividad, así lo confirmó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Refirió que , el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, vía telefónica le informó la decisión del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de destinar 10 mil millones de pesos para 15 ciudades, entre éstas a Acuña.

Por ello -dijo- esperamos próximamente la visita del secretario de infraestructura del estado, para analizar los proyectos que ya tiene elaborados Acuña, e incluso depositados ante diversas instancias, en los rubros de vialidades, modernización del transporte, teatro de la ciudad e infraestructura deportiva, entre otras.

“Las cosas no suceden por casualidad, Acuña es una bendita tierra y creo, que se llegó el momento, de crecer y desarrollarse como lo merece”.

Cabe señalar que la decisión deriva de reuniones que sostuvo ayer el Presidente electo con 12 gobernadores de estados, de invertir tales recursos para el rescate de 15 ciudades con alta marginación, entre éstas cinco de la región norte: San Luis Río Colorado, Sonora; Tijuana, Baja California; Matamoros, Tamaulipas; Acuña, Coahuila; y, Ciudad Juárez, Chihuahua.

About