Sunday, 18/11/2018 | 4:21 UTC-6
InterSIP Noticias

Alcalde y Gobernador dialogan

Alcalde y Gobernador dialogan

Alcalde y Gobernador dialogan

Por Gregorio Esparza

547 (1)

14 septiembre 2018;  Monclova, Coahuila.-El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, conversó con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ambos intercambiaron impresiones sobre el trabajo que se ha realizado en Monclova en los primeros ocho meses del 2018, y del apoyo destacado, que el gobernador le ha brindado a esta ciudad.

El alcalde reconoció que el trabajo que se ha realizado en entre ambos niveles de gobierno, ha facilitado el llevar obras a los sectores donde por años estuvieron abandonados en cuestión de servicios primarios como agua potable, electrificación y pavimentación.

En anteriores ocasiones el Gobernador ha reconocido el sistema de trabajo del alcalde Alfredo Paredes, a quien le ha reiterado en varias ocasiones, su incondicional apoyo para que Monclova Salga adelante en su transformación.

De esta forma, ambos refrendaron el compromiso  de seguir trabajando de la mano, en beneficio de los monclovenses, muchos de ellos beneficiados con obras importantes, que les ha permitido vivir en un entorno más agradable.

De nueva cuenta el alcalde Alfredo Paredes, agradeció el apoyo que se le brindado por parte del gobierno del estado desde el inicio de su administración, comprometiéndose a seguir trabajando por hacer de Monclova un ciudad diferente y siempre avante.

 

About