Sunday, 18/11/2018 | 3:38 UTC-6
InterSIP Noticias

Autoridades recuerdan a Harold R. Pape

Autoridades recuerdan a Harold R. Pape

Autoridades recuerdan a Harold R. Pape

Por Gregorio Esparza

1234

14 septiembre 2018;  Monclova, Coahuila.-El ayuntamiento de Monclova, recordó el 43 aniversario luctuoso de Harold R. Pape, (1942 a 1975) quien fuera un benefactor e impulsor de la economía en Monclova, pues gracias a su visión, estableció en esta ciudad una de las empresas acereras más importantes en américa latina.

El alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, reconoció la obra del Ing. Pape, pues gracias a él, se cuenta en Monclova con los parques Xochipilli I y II, y el museo Pape, también durante su paso por esta ciudad, doto a la ciudad de un hospital llamado campo San Antonio, entre otras muchas obras, cuyo objetivo, siempre fue, ayudar desinteresadamente a los monclovenses y sus familias.

El alcalde mencionó que sin duda uno de los mayores retos del ingeniero Harold R. Pape, fue traer a Monclova la empresa, llamada orgullosamente Altos Hornos de México. (AHMSA) donde miles y miles de trabajadores a través de los años, pudieron llevar el sustento de sus familias.

Posteriormente las autoridades colocaron la ofrenda floral, en el busto del ingeniero Harlod R. Pape, que fue erigida precisamente sobre el bulevar más importante de Monclova, que lleva su mismo nombre.

 

 

About