Monday, 24/9/2018 | 15:21 UTC-5
InterSIP Noticias

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL DIF SAN PEDRO

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL DIF SAN PEDRO

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL DIF SAN PEDRO

Por Alberto Casas

01892210-c8b6-4dc3-8548-d423797efa69

14 septiembre 2018; San Pedro, Coahuila.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, instaló un centro de acopio, con el propósito de recaudar víveres y productores enlatados no perecederos para a ayudar a las personas que resultaron afectadas por las lluvias en los municipios de la laguna.

Orlando Molina Ibarra director del DIF municipal, manifestó que por instrucciones de la presidenta honoraria Ana Lucía Flores Durán, en el exterior de la dependencia se colocaron unos toldos y se asigno personal para estar recibiendo los productores que la comunidad quiera donar.

El centro de acopio va estar funcionando desde las 9 de la mañana a 8 de la noche para que las personas puedan llevar sus donativos, lo recaudado será repartido entre los habitantes de San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros, Viesca y Torreón que fueron afectados por las lluvias atípicas en los días pasados.

Gracias a la buena coordinación que se tiene con el DIF Coahuila es posible estar realizando estas acciones en apoyo a la gente que incluso se quedo sin hogar al haberse caído con la lluvia y a través de la recolección de productos es como se pretende mitigar un poco la necesidad de los coahuilenses.

Una atenta invitación se le hace a la población sampetrina para que acudan al módulo a llevar sus donativos, porque realmente hay gente que necesita de la ayuda y el compromiso de esta administración es trabajar por los grupos más vulnerables.

Molina Ibarra señaló que incluso el pasado lunes acudieron a los ejidos para hacer la repartición de alimentos, agua y entregar unos apoyos de hule, ya que las lluvias atípicas sorprendieron a la comunidad.

 

About