Sunday, 18/11/2018 | 3:39 UTC-6
InterSIP Noticias

Monclova de Rol

Monclova de Rol

Monclova de Rol

Por Gregorio Esparza

1233

14 septiembre 2018;  Monclova, Coahuila.-Regenerar el tejido social de las familias monclovenses, es una de las inquietudes más importantes del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, motivo por el cual el 23 de septiembre pondrá en marcha el programa “Monclova de Rol”, donde participará la ciudadanía y todo el personal de presidencia municipal de Monclova.

El alcalde mencionó que llevará a cabo, todas las acciones necesarias que permitan la regeneración del tejido social de las familias monclovense, la activación física que se  llevará acabo cada domingo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, tiene la finalidad de activar físicamente a las personas, además de fomentar la unidad familiar a través del deporte.

Recordó que seguir invirtiendo en deporte, crear centros deportivos y rescatar los paseos públicos, permite ahorrar en seguridad, “Porque sacamos a la gente del vicio y de andar haciendo travesuras, para ponerla a practicar algún deporte, que los regrese al buen camino”. Dijo el alcalde.

El programa Monclova de rol, estaba planeado para ponerlo en marcha durante los meses de febrero o marzo, sin embargo debido a temas electorales, debió postergarse hasta pasadas las elecciones, y será el 23 de este mes, cuando se dé el banderazo de arranque.

El jefe de la comuna, reiteró la invitación a los ciudadanos, para que pasen un momento en familia y participen ya sea bailando, corriendo, pasear en bicicleta, incluso pueden llevar a sus mascotas, porque se trata de crear una convivencia familiar.

 

 

About