Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Detienen a tres

Detienen a tres

Por Gregorio Esparza

1348

15 septiembre 2018;  Monclova, Coahuila.-El departamento de Seguridad Pública de Monclova, informó que  se reportó a tres personas cuando ingerían bebidas alcohólicas, en la vía pública, se dio a conocer que uno de los detenidos, portaba un arma de fuego.

 

Los hechos se registraron en la Colonia Rivera, en la esquina de las calles Rio Sabinas número 214 con Tortugas, las tres personas reportadas se encontraba a bordo de dos vehículos, un Jetta colo gris con placas FLD-6718 y un automóvil Versa.

 

Tras la detención, uno de los detenidos del que no se dio mayor información fue puesto a disposición de la PGR, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, mientras que los otros dos por falta administrativa.

 

La presencia de los agentes de seguridad pública, estatal y municipal por los diferentes sectores de la ciudad, fueron determinantes para acudir rápidamente al llamado de auxilio, logrando detener a los pocos minutos a los tres infractores, que ahora deberán responder ante las autoridades competentes su comportamiento.