Wednesday, 14/11/2018 | 3:04 UTC-6
InterSIP Noticias

Junta de Cabildo

Junta de Cabildo

 Junta de Cabildo 

Por Gregorio Esparza

1458

16 septiembre 2018;  Monclova, Coahuila.-Aprueba el cabildo la ley de ingresos y egresos 2019, donde se destaca que no habrá aumento en los impuestos y se continuara otorgando descuentos en el impuesto predial en favor de las personas más vulnerables.

El orden del día en la junta de cabildo ordinaria, fue la ley de ingresos Y egresos  para el ejercicio fiscal 2019, así como la tabla de valores catastrales para el propio ejercicio 2019, propuestas presentadas por el regidor Erick Zapata.

Como es costumbre, y debido a las condiciones económicas por las que atraviesa el país, se autorizó el descuento en el impuesto predial, del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y cinco por ciento en marzo, esto en favor de los pensionados, jubilados, adultos mayores y personas discapacitadas.

Se dio a conocer que la los egresos del 2019,  se basan en la política del gasto público, donde se busca fortalecer aspectos fundamentales de la administración pública, como seguridad pública, Desarrollo Social, y el crecimiento económico, así como la generación de empleo y mejoramiento de las condiciones de vida de los monclovenses.

Al concluir la presentación de las propuestas de la ley de ingreso y egresos, así como la tabla de valores, esta fueron votadas a favor por la mayoría de los regidores.

 

About