Saturday, 15/12/2018 | 12:41 UTC-6
InterSIP Noticias

CONTINÚA DESCUENTO DE RECARGOS EN EL PREDIAL

CONTINÚA DESCUENTO DE RECARGOS EN EL PREDIAL

CONTINÚA DESCUENTO DE RECARGOS EN EL PREDIAL

 Por Alberto Casas

146913af-9fc0-4d1f-9b25-78fe62336c92

21 septiembre 2018; San Pedro, Coahuila.- La Dirección de Ingresos sigue con la promoción del 70 por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial de los años anteriores, a partir del 2013.

El titular del departamento, Diego Armando Delgadillo Gallegos, dio a conocer el alcance de las personas que han aprovechado esta promoción a beneficio del pueblo, señalando que son alrededor de 100 personas que han sido beneficiadas por el descuento.

Agregó que también siguen con los descuentos del 70% en predial y licencias de alcohol.

Cuentan además con la licencia de funcionamiento para establecimientos e hizo la invitación para hacer el trámite. Las personas interesadas en adquirir la licencia deben acudir a las oficinas de Ingresos. El horario de atención a la gente es de  9 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes

Delgadillo Gallegos comentó que estas promociones se hacen buscando el beneficio a la población, realizando las gestiones necesarias ante el Cabildo buscando reducir impuestos para ofrecer a la población.

Detalló que el pago de sus impuestos por parte de la gente constituye un respaldo al programa de obras y acciones del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña.

About