Saturday, 15/12/2018 | 11:18 UTC-6
InterSIP Noticias

ENTREGAN DOTACIÓN DE LECHE A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

ENTREGAN DOTACIÓN DE LECHE A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

ENTREGAN DOTACIÓN DE LECHE A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES

Por Alberto Casas

68c8030b-b317-4bc4-b6cf-d3d0c65a54f3

21 septiembre 2018; San Pedro, Coahuila.- Gracias a las gestiones que realizó el DIF San Pedro, se hizo la entrega de dotaciones de leche a las personas adultas mayores tanto de las colonias como de los ejidos, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

La presidenta honoraria del DIF municipal Ana Lucía Flores Durán, manifestó que la administración encabezada por la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña, trabaja en beneficio de las personas más vulnerables, a través de diversas acciones que ayudan a mitigar un poco sus necesidades.

En esta ocasión se acudió a los domicilios de las personas de la tercera edad de escasos recursos para hacerle la entrega de una dotación de leche, la cual podrán acompañar con leche, ahora que las noches y las mañanas se sienten más frescas.

Además se le está dando continuidad a los programas de DIF que van destinados a las personas adultas mayores, ya que son la voz de la experiencia y con su aportación San Pedro a tenido un buen desarrollo, así mismo son un claro ejemplo de vida.

Durante la entrega de apoyos a estas personas se han dado cuenta que algunas de ellas viven solitas en situaciones deplorables y se les ha bridando el apoyo siendo llevadas a la Casa del Anciano en donde se les da la atención adecuada y se les suministran sus medicamento para que puedan mejorar su calidad de vida.

Flores Durán destacó que las acciones emprendidas por durante esta administración ha logrado llegar hasta aquellas personas que forman parte de los grupos vulnerables dela sociedad sampetrina.

 

About