Saturday, 20/10/2018 | 22:29 UTC-5
InterSIP Noticias

EL VELATORIO DEL DIF OFRECE SERVICIOS FUNERARIOS A BAJO COSTO

EL VELATORIO DEL DIF OFRECE SERVICIOS FUNERARIOS A BAJO COSTO

EL VELATORIO DEL DIF OFRECE SERVICIOS FUNERARIOS A BAJO COSTO

Por Alberto Casas

ff4e347d-88a4-4d79-acf8-5731fca86476

24 septiembre 2018; San Pedro, Coahuila.- En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través del Velatorio, ofrece servicios funerarios a bajo costo, con el objetivo de apoyar a las personas que pasan por ese momento difícil de perder a un ser querido.

Ana Lucía Flores Durán presidenta honoraria del DIF San Pedro, manifestó que el servicio de funeraria que están ofreciendo al publico es de 7 mil pesos, pero con la aplicación de un subsidio que se les ofrece un 50 por ciento de descuento quedando el costo en 3 mil 500 pesos.

El servicio funerario consta de capilla, carroza, ataúd metálico y cafetería, esto en las instalaciones del Velatorio, aunque para mejor información comunicarse al número 8721044879 con el coordinador de los Centros Asistenciales Jesús Hernández en un horario de 24 horas.

En el DIF municipal trabajamos para contribuir a la economía de las familias que pasan por situaciones complicadas como la perdida de un ser querido, por lo que le hacemos la invitación a la comunidad de comunicarse al número de teléfonos o bien acercarse a las instalaciones de esta institución.

Flores Durán detalló que también cuentan con un ataúd de manera, el cual tiene un costo más bajo e incluso aquellas personas que requieran los objetos de capilla se les puede presentar en caso de que vayan a velar a la persona fallecida en su domicilio.

Las sampetrinas y los sampetrinos deben de saber que existe otra opción de servicios funerarios más económicos, que los que ofrecen en las demás funerarias de la ciudad.

 

About