Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

PRESIDE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, HONORES A LA BANDERA EN CBTIS NO. 34

 PRESIDE ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, HONORES A LA BANDERA EN CBTIS NO. 34

Por Rodrigo Jimenez

2409 saludo cbstis (168)

25 septiembre 2018;  Piedras Negras, Coahuila.-Con el objetivo de reforzar los valores cívicos en la juventud nigropetense, la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, encabezó los honores a la bandera en el Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios No. 34.

Una vez concluida la ceremonia cívica, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, tomó protesta a los integrantes del Club Ecológico “Panteras”, quienes se comprometieron a difundir el cuidado del medio ambiente entre sus compañeros, familia y amigos; asimismo, se hizo entrega de contenedores de plástico para clasificar la basura, así como árboles, de igual forma, los miembros recibieron una plática, por parte del grupo “Green Tec Osos”.

En su mensaje, la Munícipe reiteró su compromiso por brindar seguridad a todos los habitantes de Piedras Negras, a través de la protección de los ciudadanos y la prevención de los delitos en la ciudad.

“Me comprometo a todo lo que incluye la prevención, dar patrullaje en los alrededores, el alumbrado y transporte público, sin embargo, los jóvenes deben ayudarnos a tener respeto entre hombres y mujeres, cuidarse unos a otros y denunciar cualquier acto de violencia en lo físico, psicológico, emocional y económico”, agregó la Primera Edil.