Saturday, 20/10/2018 | 22:22 UTC-5
InterSIP Noticias

SAMPETRINOS ACUDEN A REALIZAR EL TRAMITE DEL TESTAMENTO

SAMPETRINOS ACUDEN A REALIZAR EL TRAMITE DEL TESTAMENTO

SAMPETRINOS ACUDEN A REALIZAR EL TRAMITE DEL TESTAMENTO

Por Alberto Casas

2de5a4f2-5f68-4bc8-a82e-68537c1627df

25 septiembre 2018; San Pedro, Coahuila.- Una gran afluencia de personas fue la que se tuvo durante la brigada  del Testamento que llevo a todo dar el DIF municipal en coordinación con la Dirección Estatal de Notarías, sin embargo para que continúen aprovechando las promociones en este mes de septiembre puedan acudir con su notario de más confianza.

Orlando Molina Ibarra director del DIF San Pedro, señaló que estuvieron atendiendo a una gran cantidad de personas en el salón de usos múltiples, en donde estuvieron haciendo su trámite de testamento  a bajo costo, mientras que en las personas de la tercera edad, policías y fuerzas armadas era completamente gratis.

Destacó que actualmente los interesados pueden pasar a la notaria de su preferencia para que se les puedan estar aplicando las promociones durante todo el mes de septiembre y puedan dejar destinados sus bienes algún beneficiario sustentado en la legalidad.

También en septiembre se conmemorara el Mes de la Discapacidad, por lo cual el DIF San Pedro encabezado por la presidenta honoraria Ana Lucía Flores Durán en coordinación con el PAYEDIS, CAM número 26, CAED y KAMDEL, preparan un festival para cerrar las actividades de este mes.

Molina Ibarra dio a conocer que van a tener un festival el próximo viernes 28 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en la plaza principal, en donde las personas con capacidades diferentes van a participar en bailables, rondas, recitaciones, entre otras cosas.

Una atenta invitación se le hace a la comunidad en general para que acudan a ver los talentos y el gran avanece que tienen las personas con capacidades diferentes

About